Antibiotico Para Bronquitis

Normalmente es recetado Antibiotico para bronquitis cuando es de tipo bacteriano el origen de la Bronquitis NO se recomiendan en el caso de que sea causada por un virus.

De todas formas siempre es lo correcto y más recomendado ir al medico de cabecera a realizar un chequeo para descartar cualquier otra causa o aflicción. Y que recomiende las acciones a llevar a cabo para curar la bronquitis.

Sin embargo para acelerar los resultados, existe el remedio para la bronquitis de origen natural

Tipos de Bronquitis – Remedio Casero Para la Bronquitis

Tipos de Bronquitis.

Podemos dividir la bronquitis en dos tipos:

- Bronquitis crónica: afecta a las personas adultas, no a los niños, y la principal causa de la inflamación es el tabaco. Como su nombre indica, la inflamación persiste a lo largo del tiempo.

- Bronquitis aguda: puede afectar a niños y adultos. La causa más frecuente es la infección por virus y suele durar entre 5 y 10 días. Los síntomas de bronquitis aguda son: tos seca e irritativa, que en unos dí­as pasa a productiva (es decir, el niño mueve flemas con la tos), ruidos respiratorios (roncus, raramente pitos o sibilancias), fiebre de intensidad variable, aunque en general la fiebre suele ser moderada (no mayor de 38,5º C axilar), y dificultad respiratoria (disnea, fatiga) en general poco llamativa.

La mayor parte de los niños presentan un cuadro de catarro de vías altas los días previos al inicio de la bronquitis.

bronquitis cronica tratamiento natural

El aparato respiratorio

El aparato respiratorio o tracto respiratorio conforma un sistema de respiración encargado de realizar el intercambio gaseoso en los animales.

Su función es la obtención de oxí­geno (O2) y eliminación de dióxido de carbono (CO2) que proviene de los diversos procesos que realizan las celulas en su funcionamiento.

Que es la traquea

La tráquea, (del griego trakhys, “Áspero, rugoso”) es un órgano del aparato respiratorio de carácter cartilaginoso y membranoso que va desde la laringe a los bronquios. También se le llama traquearteria, y su función es brindar una ví­a abierta al aire inhalado y exhalado desde los pulmones.